Día primero

Por fin llegó el día 30. Mis papis me han sacado de la cama, me han puesto la mochila al hombro y nos hemos ido a Lope de Haro. No sé quién tenía más ganas de que fuese a La Adrada, si ellos o yo. Cuando hemos llegadó... ¡Madre mía! ¡La que había montada! Toda la calle colapsada en torno a los autobuses. Y es que todo el mundo quería venirse... Casi se nos sube una señora de 80 años al autobús de mayores. Nuestra “doctorsita” le ha pedido su tarjeta sanitaria y la medicación que tomaba, pero como no estaba en la lista al final no se ha venido.

Después el viaje...¡Menuda decepción! Me habían dicho que en este campamento quemaban autobuses para ambientar la historia. Se ve que con la crisis, este año no se han podido comprar más autobuses... Pero bueno, al final hemos llegado, nos hemos instalado y nos hemos ido a la piscina.

Me ha sorprendido que allí todo el mundo se ayudaba mutuamente a bucear. Le he preguntado a un importante informador de aquí, que como prefiere mantenerse en el anonimato, no utilizaré su nombre real sino que le llamaré “el chico de Juvenalia”. El chico de Juvenalia me ha contado que aquí los monitores se encargan de descubrir a los niños las maravillas de los fondos submarinos de la piscina. Será por eso que algunos de los monis sumergían hasta 5 a la vez...

Por la tarde hemos hecho las escuadras. Me ha tocado con una gente muy maja. Me ha dado pena que no me haya tocado con mi monitor preferido Pepelu. Un segundo informador, el señor “Big Wolf” me ha dicho que se fue a Estados Unidos a arbitrar los playoffs de la NBA. Pero que estuviésemos tranquilos, que nos mandaría a una monitora directamente desde Nueva York. ¡Y es que esa es otra! ¡Qué cantidad de animadores nuevos! A ver si me aprendo el nombre de esa monitora que ha pasado buceando todo el tiempo de piscina o de ese otro joven castor de las pañoletas.

Luego por la noche me he enrolado al servicio de su majestad Bisbal de pelo azul. Bueno, realmente no sé si estaba al servicio suyo o del otro personaje de los trapos de colores. Creo que este pirata debería hablar un ratillo con Rebeca y que le recomiende algún sitio de rebajas para comprarse ropa. La verdad que menuda forma de combatir con los piratas, haciendo poemas o cantando canciones. Y hablando de canciones, tengo metida una en la cabeza que habla de un tal Paco. A ver si mañana me busco otro informador que me aclare quién es este tal Paco.

Buenas noches y hasta mañana.

PD: Espero que mañana me despierte la dulce voz de Tatiana

PD2:¿Es realmente tan grande la sala de monitores como dicen?

Ahora sí que sí, buenas noches y hasta mañana.

Día segundo

Amanece un nuevo día con la dulce voz de Tatiana... bueno, con la voz de Tatiana y otras 50 voces del dormitorio de arriba que desde las 5 de la madrugada tenían mucho que comentar y hablar.

Hoy hemos hecho mogollón de deporte: colar pelotas en las copas de los pinos, tragar polvo, polvo y más polvo, buceo, buceo y más buceo... Menos mal que ha llegado ya la nueva árbitro que nos ha mandado Pepelu desde Nueva York y que algunos han confundido con Tatiana.

Después de comer hemos jugado a los tatuajes piratas. Toda la escuadra nos hemos pintado con ceras indelebles que se borran después de 47 duchas. Ya verás cuando mi madre vea mis siete cicatrices, mis dos parches, mis tres calaveras y el escudo del Osasuna que me he tatuado.

Un informador, el señor “JF que tiene un color especial”, me ha comentado que nuestro reverendo pluriempleado Julio es un experto tatuador de dragones, pero claro, este año creo se está ganando la vida como técnico electricista instalador de focos de rotebola. Si no, le hubiese pedido que me hiciese un loro pirata en el hombro. Además creo que tiene contactos con la mafia rusa... así que trataré de no enfadarle mucho.

Por la noche hemos jugado al “Oh!Sopita!” que consiste en tomarnos cuando más calor hace un apetecible y calentito puré o sopa. En eso he ganado a toda mi escuadra porque ya me había acabado el puré cuando el resto estaban empezando a poner cara de asco. La verdad es que no sé por qué.

Y después de cenar hemos jugado al piratita pita. Éste básicamente consistía en que todos los capis se vestían de negro para irse a echar una partida de cartas juntos mientras el resto del campamento buscaba a Germán, Borja y Noelia que pitaban como si fueran 10 capitanes de escuadra. Menos mal que he encontrado el escondite donde jugaban a las cartas y me he conseguido sus 10 papelitos a la vez. Ahora estoy cansado y ansioso de saber que nos deparará mañana.

PD:¿Por qué en la Adrada se juega al futbolín con la bola negra del billar?

PD2:¿Por qué el kiosquero de la Adrada vende el AS con la última página recortada?

PD3:Creo que ya ando más cerca de saber quién es Paco. Mañana os contaré mis averiguaciones. Ahora tengo que meditarlo con la almohada.

Buenas noches y hasta mañana.

Día tercero

Vaya día más raro que he tenido hoy. Creo que mis monis se han levantado con el pie izquierdo. Alguien debió de desordenarles anoche ese maravilloso libreto que tanto consultan, porque nos hemos hecho un día al revés.

Primero nos pusimos el bañador y las gorras para hacer las incumbencias. Supongo que sería para meterme a limpiar dentro del váter o para ser capaces de realizar esa nueva incumbencia: exteriores II, que sólo es posible realizarla para los que previamente se hayan matriculado en exteriores I. El caso es que limpiando los baños me quedé pegado a una baldosa y el resto de la escuadra me tuvo que rescatar.

Después de las incumbencias jugamos al master-mind. No lo confundáis con el master-siesta, que me ha explicado uno de mis informadores que es otra cosa totalmente distinta. Del master-mind me encantó la cara que Borja y Rebeca pusieron cuando sus compañeros de la escuadra 11 no fueron capaces de acertar la combinación. El master-siesta es un juego para sólo profesionales que tiene lugar en la rotonda con los juegos de mesa.

Por la tarde, justo cuando más calor hacía, nos fuimos al campo de baloncesto a tratar de encestar en las canastas ergonómicas. Ganamos de dos puntos y después nos bañaos en la piscina.

Por la noche, nuestra escuadra ha sido incapaz de acertar los negocios oscuros de nuestra tabernera comeflanes. Nosotros hemos acusado a las trillizas, que eran mucho más graciosas. Me da a mí que hoy no hemos conseguido muchos puntos. Por lo menos, mi informador de hoy, el señor “Rediles” me ha confirmado la identidad de Paco: es nuestro cocinero, que es tan famoso como Papadopoulos y le han compuesto una canción.

Me despido ya hasta mañana.

PD: Que bien huele la cama de Luis el monitor.

PD2: No hay más postdatas.

Buenas noches

Día cuarto

Parece ser que como estos últimos días Tatiana no ha podido dormir mucho con las voces de cada uno de los dormitorios hoy se ha levantado más heavy que una tormenta de hachas. No ha hecho más que pincharnos canciones de ACDC, Green Day, Linkin Park y Michael Jackson... Espero que me busque algo de los Jonas Brothers para mañana, para que así por lo menos no me caiga de la cama del susto.

El tema es que estos monitores no paran de cambiarnos los horarios. ¿Cuando vamos a volver a tener un día normal? El deporte de hoy ha sido muy peculiar. Consistía en que todos nos poníamos una camiseta color "apricot", que en castellano es lo que viene siendo una mezcla entre amarillo pollo y naranja trinaranjus. Después nos hacíamos una foto toda la escuadra junta en algún lugar mítico de la colonia. Otros años nuestros locos monis elegían la piscina o la rotonda pero este año ha tocado la espléndida base 2 del béisbol. No sé si querían que saliesen los nuevos bordillos del jardín o era porque teníamos al lado un fabuloso magnolio perchero para dejar las camisetas.

En lugar de irnos después a la piscina, nuestros alocados monitores nos han llevado a la piscina de Shrek, con aguas "transparentes" y una playita paradisíaca. No estaba muy lejos pero por el camino nos ha dado tiempo a jugar a un nuevo juego. Tras el oso pita y el piratita pita, hoy ha llegado el coche pita. Por la carretera teníamos que conseguir que todos los conductores tocaran el claxon sin estrellarse con nosotros ni con los vehículos que venían en sentido contrario. ¡Ha estado muy divertido!

Y luego por la noche, hemos tenido un tranquilo y apacible juego. Nuestra misión era trepar a los árboles o excavar bajo tierra para conseguir unas banderas. Me llevo de recuerdo unas pocas magulladuras, mis dos rodillas a carne viva, un dedo pillado y mis pantalones rotos en la zona de la entrepierna. En fin voy a ver a mi "doctorsita" para que me cure y luego me iré a la cama, que estoy agotado.

PD: Mis informadores el señor Rediles y el señor Big Wolf me han dicho que algo se está preparando para Borja y para Matías... ¡Qué peligro!

Día quinto

Hoy me he levantado con el lado más infantil de Tatiana. Para mí que las canciones del libro de la selva las ha puesto porque Noelia se ha metido en su armario y la ha debido amenazar con no dejarle decir la hora.

Hoy ha sido un día muy deportivo. Por la mañana, me ha tocado fútbol rotonda. Para entrar en la rotonda me he apoyado en un árbol y me han penalizado. Luego me han dado un empujón contra la farola y me han penalizado también. Hasta me he atado los cordones al lado de la portería y me han penalizado por estar de portero. Creo que la próxima vez que me toque fútbol rotonda me colgaré de una rama como en misión imposible y así podré jugar sin apoyarme siquiera en el suelo no vaya a ser que me penalicen. Mientras jugaba he visto cosas muy curiosas. No han dejado de llegar camiones y camiones al campo de atrás. Una informadora, la señorita Duquesa de Alba me ha explicado el gran evento que iba a ocurrir esta tarde: el partido de fútbol entre los veteranos y los jóvenes de la colonia. Así pues, todos los camiones han estado acondicionando el terreno de juego para el partido.

Después, por la tarde, hemos estado haciendo unos talleres con todo lo que necesitaría el público del partido de fútbol. Hemos estado haciendo pompones para las animadoras, carteles para animar a los jugadores, camisetas con los colores de los dos equipos,... lo que pasa es que como al final no ha venido nadie a ver el partido, pues no hemos podido vender nada y nos hemos quedado cada uno lo que hemos hecho.

El partido ha estado de lo más emocionante, se han adelantado inesperadamente los jóvenes de la colonia con un 2-0 y después los veteranos han recortado distancias en el marcador. No ha faltado la polémica, primero con las dimensiones del campo, porque los veteranos se empeñaban en jugar por detrás de las porterías (supongo que será ya la edad que les produce defectos de la visión) y luego por un más que dudoso agarrón de Marika en el último minuto.

Ya por la noche, nos hemos vestido todos de negro y he pensado que nos íbamos a volver a hacer fotos por escuadras en la base 2 de béisbol. Yo me he puesto todo guapete para no salir como la otra vez con cara de dormido y cuando estaba posando feliz y sonriente ha llegado uno de otra escuadra, me ha pillado, me ha llevado a la rotonda y allí me han pedido los papeles. Les he enseñado mi hoja de resultados de los juegos de mesa y como debía de estar todo en regla me han dejado marchar. Ahora estoy ya en la cama pensando en que me podrá suceder mañana.

PD:¿Por qué a mi informador el señor del SAMUR le ha mordido mi informador de Juvenalia en un sitio que duele mucho?

PD2: Matías, Borja: preparaos que ya está todo a punto.

PD3: ¿Ha cambiado Edgar su desodorante por otro de aromas del campo?

Día sexto

Buf! Hoy he tardado en levantarme 23 minutos. Cada día estoy más cansado. Me parece que mañana me inscribiré en el master-siesta, aunque no sé si seré capaz de ganar a Marika...

Esta mañana ha llegado ya el último miembro de la escuadra 11, Víctor. Su hermano pequeño, Borja, nos ha contado que no había podido venir antes porque ha estado estos días entrenándose en Madrid. ¿Para qué? Os preguntaréis... Pues está claro: se ha estado entrenando para el drácula. Víctor quiere superar el actual récord de gente pillada que posee don Germán. Ya veremos si lo consigue...

Por la tarde hemos jugado al "si tú eres del bando verde y él del bando azul, la fortaleza es del bando amarillo y yo llevo un brazalete rojo ¡¿Qué demonios hago ahora?!". En este juego había que conquistar fortalezas. Mi escuadra ha conquistado una "ideal de la muerte" con vistas a la rotonda. Cuando ya me había acomodado para echarme la siesta ha llegado un grupo de indígenas nativos y me han echado de allí. Bueno con esto de la crisis era mal momento para cambiarme de casa.

Después de la piscina y las duchas hemos tenido el momento Movistar de la colonia. He aprovechado para preguntar por mi mascota, que ya no es ni un cerdito vietnamita, ni un lobito tailandés, ni un perro-gato,... es una iguana, mi iguana Juana. Mi iguana Juana está triste porque me echa de menos. Yo le he dicho que aquí hay una pirata que se llama como ella. También he aprovechado para llamar a todas mis amigas: Natalia, Mamen, Amanda, Violeta, Laura y la Choni. Se han alegrado un montón de que las haya llamado.

Por la noche el juego del mercado ha sido utilizado por nuestro monitor vicefaraón Papadopoulos Matías para hacer un casting para el festival de la canción. En lugar de comerciar me he pasado la noche bailando y cantando. Espero que ya tenga preparado un pedazo festival que ni el de Eurovisión con el Chiki-Chiki.

PD: ¿Por qué se ha alegrado tanto Mama Paula cuando ha encontrado la caja de chinchetas?

PD2: Me despido hasta dentro de dos días, que mañana me voy de marcha.

Buenas noches.

Día octavo

Con el un, dos, tres, cuatro... Con el un, dos, tres, cuatro... Síííí, por fín ¡un poco de marcha! Ah, pero que es marcha de las de andar. Yo cuando me dijeron que nos íbamos de marcha pensé que se referían a que nos llevaban a alguna discoteca de la zona... Vaya paliza que nos han dado estos monis. Con lo fácil que hubiese sido ir en autobús.

Al final del viaje nos hemos bañado en las aguas termales de Piedralaves. Estaba tan fría tan fría que he cambiado varias veces de color al meterme. Otra cosa que me ha pasado es que mi cantimplora no me dejaba beber agua cuando tenía sed. Justo en la parada cuando iba a saciar toda mi sed... ¡Oh, mi cantimplora no se abre! Menos mal que mis compañeros de marcha me han dejado beber.

Luego a la vuelta me esperaba una tardecita de relax. Creo que a mis capitanes tampoco les faltó emoción en su marcha... con carreras alrededor de la presa, charla hasta altas horas de la madrugada, la guardia civil que se quería unir a la fiesta y hasta todo un campamento bailando eso de.. "¡El insecta! ¡Uooooo..."

Por la noche hemos jugado a cazar calamares luminosos. Como tenía mucha hambre después de los sandwichitos de la marcha, he decidido comerme un par de calamares, y ahora cada vez que sonrío emito una luz verde. Parezco un gusiluz.

PD: Estos días estoy descubriendo que aparte de nuestro reverendo McGyver Julio tenemos más pluriempleados en la colonia, como nuestro físico profe de mates y masajista José Ángel o como nuestro arquitecto antiahogadillas y pescador de salmones Germán. ¿Tendrá nuestro Paco, Paco, Paco alguna doble profesión?

Buenas noches y hasta mañana.

Día noveno

Amanece un nuevo día en Port La Adrada y no un día cualquiera... el día de las O-Limpiadas. Si no fuese por las agujetas y ampollas de la marcha mi escuadra hubiese ganado a todos. A mí me ha tocado lanzamiento de jabalina o lo que debería haberse llamado la destrucción de la jabalina. Yo pensaba que había que lanzarla lo más lejos posible, ¡pero no! Había que arrojarla contra los árboles para partirla. Nuestros garrulos lanzadores lo consiguieron en la primera ronda. Yo no fui capaz. Al final no quedó más que el mango. Por la tarde me apunté a la carrera con churros y... ¡vaya espectáculo!. Como no podía nadar con eso entre las piernas me dediqué a estorbara mis rivales. Al final quedé descalificado por hacer ahogadillas y quedarme con todos los churros. Mi escuadra ha debido ganar 10 novenos puestos, estamos muy orgullosos.

Después de la cena me he apuntado a las nuevas clases de baile de salón. Hoy he aprendido a bailar tangos. Las clases han tenido mucho éxito, hasta los monitores se han apuntado. A ver qué aprendemos mañana. ¿No será otra de las maniobras de nuestro vicefaraón almirante Papadopoulos Paul Illa Matías para conseguir un número de baile para el festival de la canción?

Por la noche hemos estado cazando a unos delincuentes que han invadido Port La Adrada. Yo he cazado a uno de mis informadores, al señor Rediles, que no sé por qué le habían puesto la matrícula P-2 ¿Tendrá algún problema de incontinencia?

PD: Tatiana, mañana no te duermas que hoy nos has despertado a las 8:31 minutos.

PD2: ¿Se presentará Víctor el monitor itinerante al festival de la canción después de haber cantado a capella el Paco, Paco, Paco?

PD3: Parece que en la colonia se lleva todo lo que sea más de pueblo que las amapolas. Creo que mañana me compraré una boina para ver si me hago amigo de Pepe y José María.

Buenas noches. Hasta mañana.

Día décimo

¿Pero qué ha pasado hoy? Tatiana y nuestros monis se han dormido y no nos han despertado hasta las 9:00. La verdad es que me ha venido muy bien porque estos días me quedaba dormido en cualquier sitio: en el comedor, en el pórtico, en el rotebola,... Mis compañeros de escuadra hasta me comparaban con las famosas marmotas de Ávila, las Letos Leticius.

Volviendo a lo que hemos hecho hoy, pues hemos vuelto a hacer los talleres del día del partido de fútbol ¿Será que dentro de poco jugaremos otro partido y esta vez con público?¿Volverán a perder los veteranos?

A la hora de la comida todos hemos disfrutado de un suculento plato de lentejas. Como ya sabéis, las lentejas es comida de viejas, que si no las quieres... te las comes y no te quejas. Y si no, que se lo digan a Borja, Paula y Rebeca.

Creo que las obras y las reformas de la colonia van a continuar durante un tiempo porque nuestros monis nos han mandado ir a buscar el teléfono de los toldos Talavera o ir a copiar los dibujos del castillo. Para mí que Jesús quiere expandir su negocio de venta de refrescos en el comedor y ahora quiere montarse una terracita de verano en la rotonda. Se ve que, como últimamente han aumentado el número de apuestas ilegales de latas de cocacola, el negocio le va bien.

También hoy he asistido a mi sesión nocturna de bailes. Del tango argentino hemos pasado al sirtaki griego.

Por la noche, menos mal que no me ha tocado irme con los mayores a jugar. Me han informado mis informadores que les han mojado con globos de agua... Vaya ganas de ponerse a remojo a estas horas de la noche...

PD: El frente revolucionario de colchones unidos del dormitorio de abajo amenaza con no levantarse si Tatiana nos despierta antes de las 9:00 minutos

PD2: Iba a daros un besito de buenas noches pero me he encontrado a Mama Paula tosiendo y haciendo "ejem ejem" así que simplemente: buenas noches y hasta mañana.

Día undécimo

El día en que volvimos a la normalidad. Anoche los monis debieron encontrar el horario traspapelado entre tantas notas del buzón cotilla y por fin hemos tenido un día normal con sus deportes, waterpolo, juego de tarde y de noche y sin cambios por talleres o juegos de mañana. Hasta nos ha dado tiempo a jugar un partido de waterpolo contra la escuadra 11. Por cierto, tengo que destacar su juego limpio y sin trampas.

Tengo que decir que me mola esto de ser pequeño. A los mayores se han pasado el día llamándoles, supongo que para que hicieran incumbencias extras. Gracias a eso he podido por fin hacerme tres colas en el rotebola sin que me eliminaran.

Por la tarde nos hemos enrolado todos en la marina como grumetes. Tras veinte pulsos gitanos y diecisiete pulsos chinos he ascendido hasta ayudante del vicecomodoro lugarteniente segundo. Esto del escalafón era un lío. Uno de mis informadores, el señor insecta uo-o-o me ha dicho que era imposible conseguir el rango de capitán general. Para llegar a él había que derrotar a un presidente del gobierno, a un alcalde de Marbella y a cuatro multimillonarios.

En fin, menos mal que me he podido desahogar gritando en la noche del terror. Este año aunque dijesen que era un castillo de los malditos, a mí me parecía que estaba más bien inspirado en el Thriller de Michael Jackson. He entrado agarrado a mis amiguitos y amiguitas y como no me daba nada nada de miedo pues gritaba sólo cuando gritaba el resto... mmm... bueno vale, asustaba un poquito así que espero esta noche no tener muchas pesadillas.

PD: Nuestro electricista jardinero pluriempleado Julio ahora también es fontanero y además creo que le ha llegado un serio competidor a la colonia. Se llama José Manuel y es capaz de hacer bolas de futbolín y flautas.

PD2: La peluca de Ana estaba muy bien lograda

PD3: Creo que Tatiana ha salido del armario durante el pasaje y que ha ido por ahí gritando la hora.¡Qué miedito!

Día duodécimo

Por fin llegó el gran día. Varios días ensayando y quedándome sin jugar al rotebola por actuar. Hoy era el día del festival. Pero vayamos poco a poco. empecemos por la mañana. Partido de béisbol, que ya no es béisbol. Ahora Luis se pasa el tiempo de los deportes cogiendo bolas de los árboles. La escuadra que más bolas encala es la que al final gana.

En la piscina me he encontrado hoy con un nuevo blanco fácil. Como parece que nuestros monis estaban cansados, han llamado a Jaime para que contestara amablemente a las dudas y cuestionarios de los niños y niñas. Creo que Jaime ha estado encantado de resolver las preguntas sobre fondos submarinos.

También esta mañana he visto a nuestro párroco pluriempleado Julio ejerciendo un nuevo oficio, el de pintor. Gracias a él tenemos redecorado el comedor y ahora cada vez que paso a por la comida veo esa "peaso" obra de arte. Para mí que Julio mantiene su competición particular con José Manuel por conseguir la medalla de chopped al manitas del año. José Manuel tiene como logro el haber conseguido tres pelotas de futbolín de todos los tamaños posibles. La verdad es que le podíamos haber pedido a ellos que nos hicieran los talleres de marcos y atrapasueños, seguro que así me hubiese quedado mejor. La verdad es que el atrapasueños que he hecho no se sabe muy bien si va a atrapar sueños o moscas, porque parece una de las telarañas del pasaje del terror.

Por la noche por fin hemos podido ver los artistas que llevamos dentro, ya fuese como Michael Jackson o como Marianico el Corto. Me he reido tanto que ahora tengo agujetas. Me ha parecido un poco injusto que no ganara la escuadra 11 de los monis loquillos y los trogloditas. Ha habido un poco de tongo, que la única escuadra que no se ha llevado premio ha sido la 11.

PD: Mañana vienen mis papis. Menudo colacao que le voy a hacer a mi padre en el rotebola

PD2: Porque yo tengo una banda de rock'n'roll...

Día décimotercero

11:00 de la mañana. Comienza el rally alrededor de la casa. Coches y coches derrapando y levantando polvo. En su interior padres y padres ansiosos de achuchar y pellizcar mofletes. ¡Pero qué pesados!¡Con lo a gusto que estábamos aquí sin ellos! Bueno, he de reconocer que ya tenía ganas de verles y contarles todo lo que he hecho aquí.

Después de la eucaristía y de jugar con los padres al festival de la canción, que por cierto, ya podían los padres haber actuado o traído algo preparado desde Madrid ¡Qué malquedas! Después del festival, he ido al dormitorio para darle a mis padres la ropa sucia. Como es tradición en el dormitorio de abajo, nada más bajar, me he tumbado en la primera cama, la cama de Víctor, el monitor. Mis padres al verme ahí se han equivocado y se han llevado la ropa sucia de Víctor. No he podido decirles nada. Así que cuando vean que se han llevado equipación del equipo de atletismo y mallas de hacer batuka, se van a pensar cualquier cosa.

Ya con todo recogido me he ido a la piscina a refrescarme. Sólo he podido meter los pies porque había tanta gente que no me cabía el cuerpo entero. Entre tanta gente me ha parecido ver a un profe de religión del cole que estaba ahogando a sus alumnos. No sé si sería por venganza o porque realmente quería salir de la piscina y no podía por la marea humana. Después de comer, he estado jugando a los juegos de mesa con mi familia. Mi madre ha cogido una pala de ping-pong para abanicarse y le he tenido que recordar uno de los avisos de J.Ángel por la mañana: "Mamá, las palas de ping-pong sólo deben usarse como palas de ping-pong, porque si no las usamos como palas de ping-pong dejarán de llamarse palas de ping-pong y ya no podremos utilizarlas como palas de ping-pong." Creo que mamá lo entendió, porque me ganó 21-1. En el rotebola he ganado a mi padre porque ni sabía lo que era un colacao.

Esta tarde también me he enterado de quién ha fichado Florentino Pérez para el mediocampo del Real Madrid. Al final ni Xabi Alonso, ni De Rossi,... es de aquí, de España, y se llama Merche. Se forjó en la dura escuela del fútbol rotonda y ahora es la mejor distribuyendo el juego y creando ocasiones de gol. Seguro que ha tenido Florentino que pagar mucho mucho...

Y por fín, tras 14 días esperando, llegó el juego de noche que tanto anhelaba. El juego del furor, aunque aquí juegan un poco raro. Juegan los vampiros contra los mortales y además a algunos les marcaban como marcan en Basturrias al ganado. Mi informador el señor cactus del SAMUR me ha dicho que realmente es una competición encubierta entre los hermanos Borja y Víctor para ver quién pilla más. Mañana les preguntaré a ver quién ha ganado.

PD: El señor Ed de apellido Gar duerme abrazado a un burro

PD2: Mi informadora la señorita Muñeca de trapo ha estado en un campamento chupi-guay

PD3: Mañana será el último día entero. Trataré de disfrutarlo al máximo.

Buenas noches y hasta mañana

Día décimocuarto

Hoy he comprendido que mi escuadra no va a quedar la primera en puntos; pero tendremos el orgullo de quedar los primeros por la cola. Hoy en la gymkhana hemos vuelto a conseguir 11 duodécimos puestos. Ahora, eso sí, qué bien nos lo hemos pasado cuando me he tragado la ficha de la harina o cuando he pinchado la colchoneta en la piscina con los pies porque llevo 15 días sin cortarme las uñas. También ha sido curioso cuando me he quedado atrapado en la tela de araña y han tenido que cortar todos los hilos de lana para liberarme. En la prueba de la botella la he tirado tan fuerte que la he encalado en el árbol. Hemos tenido que llamar a Luis que ya está acostumbrado a bajar cada día 2 o 3 bolas de los árboles, con la suerte de que cuando ha desencalado la botella, ha derribado al caer la botella del suelo y me la han dado por buena. En la cuenta matemática me he copiado todo del que tenía al lado, lo único malo es que no sabía que al que he copiado era tres cursos más pequeño que yo y el resultado de su suma no era el mismo que el de mi sistema de ecuaciones. Así comprenderéis que lo de aspirar al podio mañana va a estar chungo.

Por la noche, hemos jugado al cansino. En el cansino he perdido todos mis billetes, porque ni tengo puntería, ni suerte, ni ná de ná. Espero que al año que viene se me dé mejor, porque pienso estar todo el año entrenándome para arrasar en La Adrada 2010.

PD: Las jugadoras de ping-pang reivindican la inclusión de este deporte en La Adrada 2010.

PD2: Me he ido a las salas de material con Paula y Rebeca. Hay que ver que calor hace allí...

PD3: Mañana recordadme coger el extintor para el viaje.

Última PD: Os echaré de menos. Hasta siempre.